Espere un momento por favor.

27 de febrero de 2020

Nuevas actividades de la Colonia de vacaciones para niños

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que en la Colonia de vacaciones para niños, que funciona en el Complejo Polideportivo Municipal, se concretaron dos nuevas actividades con los más de cien colonos que concurren a diario.
La primera de ellas estuvo relacionada con el carnaval donde disfrutaron de los toboganes jabonosos, siendo del deleite para los concurrentes. Las risas y la alegría estuvieron en primer plano.
Mientras que la otra fue el desarrollo del último campamento de la temporada y en la oportunidad fueron de la partida alrededor de setenta niños de diferentes edades.

Vale destacar que la propuesta veraniega es coordinada por la profesora Florencia Barreiro, siendo acompañada por los profesores Maximiliano La Rocca, Rocío Echeverría, Facundo Circelli y Alina Villalba.
Cierre en el teatro
Por último, se indicó que mañana (viernes) se llevará a cabo el gran cierre de la respectiva colonia. Se concretará en el Teatro municipal “Luis Conti”, a partir de las 19, donde los pequeños mostrarán las habilidades aprendidas a lo largo de la temporada.
Compartir: FacebookTwitter
Haz click en la publicidad