Desmienten versiones sobre enfrentamiento entre jóvenes en Av. Centenario y calle 47

Desde el pasado domingo comenzaron a circular con fuerza diferentes versiones dando cuenta de una pelea callejera entre jóvenes registrada en la madrugada de ese día en la zona de avenida Centenario y calle 47.
Incluso en algún caso se hizo mención de que algunos de los protagonistas de este supuesto incidente habría sido atendidos en el Hospital.
El Diario consultó ayer con los titulares de la Policía Comunal quienes desmintieron totalmente que haya habido un hecho de esas características.
El flamante titular de la fuerza, comisario inspector Ariel Contreras y el Jefe de la EPC, subcomisario Christian Arbini manifestaron que durante el fin de semana ellos mismos encabezaron los controles nocturnos y que en un momento fueron informados de la presencia de un grupo de jóvenes en dicho sector, acudiendo de inmediato al lugar donde se pudo constatar que se trataba de un grupo de adolescentes que circulaba por la avenida sin ocasionar ningún tipo de disturbios, por lo que no tomaron intervención.

Destacaron además que no hubo ningún tipo de denuncia sobre algún suceso de ese tenor durante el fin de semana.
Por otra parte, este medio consultó también en el Hospital Municipal desde donde se informó que no hay registros de haber atendido a lesionados en alguna riña callejera.
CONFUSIÓN
En otro orden, en la mañana de ayer, medios televisivos capitalinos difundieron un informe sobre una pelea callejera registrada en nuestra ciudad. La noticia generó alarma en mucha gente (incluso dentro de la Policía) al suponer que se trataba de un incidente reciente, cuando en realidad la información correspondía a los ya conocidos sucesos acaecidos hace ya diez días en la plaza "De la Cruz" cuando una patota de unos treinta jóvenes atacó a un grupo de siete adolescentes a los que les golpearon y robaron.
Incluso las imágenes que acompañaban la nota correspondían a las publicadas la semana pasada en medios locales y redes sociales mostrando las lesiones que sufriera uno de los chicos que fueron aportadas por el padre de uno de los agredidos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce