La actividad futbolística se iniciara el 4 de abril

Se realizó anoche la primera reunión del año de delegados de clubes y mesa directiva de la Liga Balcarceña de Fútbol, en la sede de avenida Kelly 848, ocasión en la que se acordó que el comienzo de la actividad será el sábado 4 de abril.
Además, en dicha oportunidad quedó establecido que para la temporada en curso la apertura del Libro de Pases se producirá el lunes 17 del mes en curso.
Con relación a la forma de desarrollo del certamen mayor y si bien se barajaron más alternativas, quedó determinado que será la misma del campeonato anterior, con la salvedad que para la etapa de Play Off clasificarán cinco equipos de la Zona “A” y tres elencos de la Zona “B”.

A este cónclave inicial, que estuvo presidido por el titular de la entidad anfitriona, Emiliano López, concurrieron los delegados de diez de los doce clubes afiliados, siendo el primero de una serie que se extenderá todos los martes de aquí hasta finalizar los torneos de las distintas divisionales.
En las próximas reuniones se analizará la puesta en marcha del Bono Gol 2020, la diagramación de la competencia de las categorías infanto juveniles y otras cuestiones que hacen a lo que constituirá el fútbol local durante este año.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce