Destacan trabajos en caminos rurales

Se dio a conocer que se reciben por distintos medios agradecimientos y reconocimientos por la labor realizada en diferentes sectores de la red vial rural.
En este caso, se da a conocer porque una contribuyente oriunda de Ayacucho, que suele transitar caminos de ambos distritos, dejó su parecer sobre los de nuestra ciudad en la cuenta de Facebook Municipio de Balcarce.
“Soy Dora Llera y quiero agradecer al Sr. Intendente y encargados de caminos rurales por el trabajo hecho en el camino ´El Verano´. Se pagan impuestos pero se ve en que se gasta”, indicó.

Asimismo, apuntó que “solo que cuando llueva no salgan sin necesidad y los rompan”.
En el tramo final de su publicación en la red social expresó que “estoy muy agradecida y quiero que llegue este mensaje. Cuando las cosas se hacen bien deben destacarse”.
Se trata de un profundo arreglo de unos 40 kilómetros del tramo que desde la ruta provincial 55 conduce a los parajes “El Capricho”, “El Faro” y “El Verano”. Siempre se hicieron en esa zona parches y arreglos temporales pero ahora desde la gestión de gobierno se decidió realizar un trabajo de alteo, reconformación y ensanchamiento.
“Pudimos dar respuesta a un reclamo histórico del sector culminando el recorrido de los parajes señalados, ya que en parte del trayecto había un pavimento que se fue rompiendo con el tiempo al haber cumplido con su vida útil”, indicó el concejal Leandro Spinelli durante una de las recorridas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce