Comenzó sus entrenamientos el Sub 15

El seleccionado Sub 15 de la Liga Balcarceña de Fútbol llevó a cabo su primer entrenamiento de la actual temporada, iniciando así la preparación para lo que será su participación en el certamen de la especialidad, que todavía no tiene definida su fecha de realización.
La actividad, comandada por el cuerpo técnico que orienta Fernando Galíndez y coordina Javier Vallina, se efectuó en el estadio municipal con la asistencia de 26 convocados de los distintos clubes locales.

En principio y tras la correspondiente entrada en calor, se llevaron a cabo trabajos de definición en dos grupos y utilizando paralelamente los dos arcos, para dar paso luego a una práctica de fútbol por espacio de 45 minutos divididos en dos períodos, ocasión en la cual algunos jugadores fueron cambiando de equipo o de puestos.
El miércoles venidero se cumplirá un nuevo entrenamiento en escenario aún a designar, tomándose esta modalidad hasta fines de abril y con la alternativa de ir realizando nuevas convocatorias y probar distintos elementos, los que también irán acercándose a través del contacto constante con los entrenadores de cada club.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce