Aguas de Balcarce desmiente el mal funcionamiento de la planta depuradora. Las imágenes están tomadas sobre una escena “falsa y forzada”

Ante el vídeo que se encuentra circulando en redes sociales donde se intenta acreditar un mal funcionamiento de la planta depuradora de líquidos cloacales, Aguas de Balcarce comunicó que “la planta se encuentra tomada por ocupantes ilegales que carecen de los conocimientos profesionales y técnicos necesarios para que la misma funcione correctamente”.
Autoridades de la empresa remarcaron que las imágenes están tomadas sobre una escena “falsa y forzada” y subrayaron que “el vecino no debe preocuparse porque esa no es la realidad”.
Asimismo, se puso en conocimiento de la población que la toma ha sido denunciada a las autoridades judiciales quienes han ordenado las medidas necesarias para normalizar esta situación.

Además, desde la prestataria aclararon que “hasta el día del inicio de la medida de fuerza, la planta funcionaba en óptimas condiciones” por lo que mencionaron que la empresa “no se responsabiliza por el funcionamiento actual de la misma”.
Según se informó, “en este momento la empresa carece del control de las instalaciones como así también de los procesos que allí se realizan”.
Por último, informaron que a partir de la medida “ilegal” llevada adelante desde el pasado martes, la empresa no puede prestar servicio: “esta medida tiene como rehenes a los vecinos. Tomaron nuestros vehículos, las herramientas y los materiales. Estamos a la expectativa de una resolución judicial que ponga fin a este conflicto”, finalizaron.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce