Más de dos mil personas disfrutaron del poli este domingo

El subsecretario de Deporte, Hugo Ferrino, trazó un positivo balance de la temporada de verano que se vive en el Complejo Polideportivo Municipal. Hace pocos días atrás se dio a conocer el aspecto social que cumplen las instalaciones con un récord de participantes de programas y colonias que se desarrollan allí. 
Ahora el titular de Deporte dio a conocer que durante la jornada de ayer más de 2300 personas se dieron cita en el predio al pie de la Sierra “La bachicha” para disfrutar de un domingo diferente.
Ferrino comentó que fue la jornada “pico” de la temporada 2020 con gran cantidad de familias que eligieron el Poli para poder pasar una de las jornadas de más calor de este verano.
Las instalaciones se vieron colmadas de balcarceños y visitantes que pudieron disfrutar de cada una de las actividades que propone el polideportivo. Por supuesto, que el amplio natatorio fue el epicentro de las primeras horas de la tarde, donde la temperatura ambiente rondaba los 36ºC.
Por supuesto, que en horas del mediodía la mayoría se concentró en la zona de parrillas para poder compartir el clásico asado y también la buena sombra que da la amplia arboleda que circunda gran parte de la pileta. 

Ferrino comentó que muchos fueron los marplatenses que eligieron acercarse a la ciudad y más aún al “Poli”. Desde el sector de admisión se comunicó que fueron alrededor de 700 los visitantes de “La Feliz” que pagaron su entrada.
Ferrino aprovechó para reconocer a las personas y empleados que hicieron posible que se vean de la mejor manera las parrillas, las canchas, los baños y la pileta. “Hemos trabajado arduamente para ver el ´Poli´ como está y con instalaciones renovadas. Para nosotros es un orgullo que los balcarceños y la gente de la zona venga a disfrutar su descanso con nosotros”, aseguró. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce