La asociación Argentina de volantes realizará licencias médicas en la ciudad

La Subsecretaría de Turismo informa que una vez más la Asociación Argentina de Volantes, institución prestigiosa con 87 años de atención y cobertura médica en el mundo motor y más de 25.000 pilotos a lo largo de todo el país, estará presente en la ciudad para ser parte de la 28ª edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.
La AAV en el transcurso de la FNA brindará a todos los pilotos el trámite correspondiente a la licencia médica para que lo puedan hacer de manera más accesible. La misma tiene validez durante toda la temporada 2020 para todas las categorías fiscalizadas por la CDA del Automóvil Club Argentino.

El stand que se dispondrá en plaza Libertad funcionará desde el jueves 30 al sábado 1, en horario de 9 a 16 y el domingo 2 de febrero, de 9 a 12.
Motorpass 
La entidad que preside Juan María Traverso también presentará la primera comunidad digital que integra a los pilotos y a los fanáticos del mundo motor. Con una innovadora plataforma tecnológica, dinámica y segura, de última generación con Watson By IBM (inteligencia artificial cognitiva) flexible a la permanente evolución del mercado digital, brindan a sus miembros: Experiencias internacionales exclusivas, descuentos racionales, juegos interactivos, premios semanales mensuales y anuales. La primera comunidad del mundo motor donde los miembros pueden participar, aprender, interactuar, conectarse y disfrutar de su pasión como así también ahorrar dinero con descuentos racionales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce