Valoran el accionar profesional para salvar la vida de un trabajador rural

Desde la Dirección del Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” se resaltó la labor desarrollada en la tarde de ayer por diferentes profesionales que concurrieron a un siniestro.
“Ante una situación compleja y de magnitud, el servicio de emergentología actuó en forma idónea y responsable para salvarle la vida a un operario rural que había quedado atrapado en una máquina cosechadora”, expresaron.
Se reconoció que se trató de una situación atípica y de difícil resolución que supieron abordar con mucho profesionalismo desde el área de Enfermería, Traumatología, Cirugía y Anestesiología.

Se aseguró que dicha actuación no es producto de la casualidad sino de la permanente capacitación que desarrollan agentes y profesionales del centro asistencial. “Estas son pautas que hacen que cada vez podamos actuar mejor en la emergencia y la urgencia”, concluyeron.
En este caso, trabajaron: Carla Salinas, Soledad Giménez, Cristian Vega, Néstor Stío, Elio Burgois, Micaela Alí, Yésica Matinata, Ariel Bibbó y los doctores Reveruzzi, Scarpati, Canteros y Viera. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce