La Sociedad Protectora de Animales apela a la solidaridad de la población

Desde el Hogar “San Roque” - Sociedad Protectora de Animales Balcarce  apelan una vez más a la solidaridad de la población, debido a la situación que la entidad atraviesa especialmente con el alimento para los perros que se encuentran en las instalaciones de calle 6 entre 37 y 39.

Son alrededor de 50 los “hogareños” que allí se encuentran conviviendo, quienes además reciben diariamente los cuidados y atenciones que se les brinda por parte de las personas que integran la Protectora, esto es tareas de higiene, vacunaciones, curaciones de heridas y demás. Pero en tema de alimentación siempre se está en una situación de pedido, como por ejemplo en este caso, por lo cual
cualquier aporte, por mínimo que sea, será bienvenido.


Por lo tanto, quienes deseen colaborar pueden hacerlo personalmente en la dirección antes citada o comunicándose a los teléfonos 444870 ó 445149.

Por otra parte, a estos mismos números deben llamar aquellos que deseen asociarse al Hogar “San Roque” - Sociedad Protectora de Animales Balcarce, colaborando así con una módica suma que viene muy bien para las arcas de la institución.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce