Se reconoció a Brown de Adrogué por elegir a Balcarce para su pretemporada

El subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, se trasladó días atrás hasta el Hotel 646 donde se encontraba alojado el elenco de Brown de Adrogué que milita en la “B” Nacional de Fútbol.
Acompañado por el titular del alojamiento, Walter Sarategui, hizo entrega de una placa recordatoria al manager, Facundo Lemmo, teniendo en cuenta que la institución eligió la ciudad para realizar los trabajos precompetitivos.
Los directivos presentes hicieron entrega de una camiseta n y dieron a conocer que se sintieron muy cómodos en la ciudad. Tanto en lo que respecta a la seguridad del plantel como también la infraestructura deportiva que encontraron y los servicios que brinda la ciudad.
Acuerdo
En la oportunidad, se llegó a un acuerdo entre la dependencia municipal, la institución deportiva y algunos prestadores turísticos de la ciudad con vistas a recibir más personas.

A través del mismo, los socios de Brown de Adrogué –al igual que sucedió con Arsenal- van a contar con importantes descuentos si deciden vacacionar o visitar Balcarce. Se trata de beneficios de hasta un 50% en alojamiento y gastronomía. El objeto es que los socios puedan estar en los mismos lugares que concurren sus ídolos y de esa manera favorecer el turismo receptivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce