Dio inicio la Colonia de Vacaciones “Vamos al Poli”

El área de Discapacidad, que depende de la Secretaria de Desarrollo Social, informa que ayer lunes comenzó la Colonia de Vacaciones “Vamos al Poli”. La misma  está destinada a personas con discapacidad y funcionará en el mes de enero de la presente temporada.
En la primera jornada se contó con la presencia de un gran número de participantes, quienes pudieron disfrutar de juegos y la pileta. De esta manera, se da continuidad a las actividades de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado.
Vale destacar que dicha Colonia se desarrolla en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal, de lunes a viernes, de 10.30 a 16.30, siendo totalmente gratuita.

Las actividades están a cargo de las profesoras Lucía Cagni, Guadalupe Reino y Rocío Berruet, quienes están bajo la coordinación del profesor, Esteban Valero.
Desde de la organización se indicó que todos aquellos interesados en participar deberán inscribirse  en la dependencia municipal, ubicada en Avenida Del Valle esquina 12, en horario de 8 a 13.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce