Seminario de actuación con Gustavo Garzón

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que el reconocido actor Gustavo Garzón brindó un seminario de actuación de manera gratuita. La actividad se concretó este sábado, por la mañana, en la Casa del Bicentenario ante una muy buena concurrencia de público.
Documental
Posteriormente, se presentó el documental “Down para arriba”, de Magalí Nieva y el propio Gustavo Garzón, con entrada libre y gratuita, y la organización de la Subsecretaría de Cultura y la Dirección de Discapacidad.
Antes de su proyección, Garzón expresó: “Me motivó a hacer esta película mi faceta como padre, ya que tengo dos hijos gemelos con síndrome de down. Siguiéndoles el rumbo y acompañándolos en el camino descubrí un profesor de teatro que me ayudó a hacer la realización”.

Asimismo, contó que su objetivo fue “que mucha más gente pudiera descubrir a este grupo de actores con síndrome de down, entre los cuales están mis hijos”.
Por último, mencionó que las personas con down sufren un poco el aislamiento porque tienden a quedarse encerrados en sus casas y esa es una de las acciones a tener en cuenta para mejorarles la calidad de vida.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce