Funcionarias recibieron título de postgrado en Administración Tributaria

La directora de la Agencia de Recaudación Balcarce (ArBal), contadora Patricia Echaide, junto a la directora de Recursos y Fiscalización Tributaria, CP Rocío Jurado, y la agente municipal Dra. Silvia Romina Pérez obtuvieron su título de Posgrado en Administración Tributaria Subnacional, expedido por la Universidad Nacional de Tres Febrero. Se dictó entre los meses de abril y diciembre de 2018, en la sede de posgrados de la UNTREF, ubicada en el Centro Cultural Borges de Capital Federal, con modalidad presencial y una carga de 220 horas.
El dictado del posgrado resulta una iniciativa conjunta de la Universidad de Tres de Febrero con el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (Ceats).

El propósito es contribuir con el proceso de modernización de las administraciones tributarias de nivel subnacional (provincial y municipal), mediante un programa de formación universitaria orientado a la mejora de las capacidades de diseño, ejecución y evaluación en la gestión tributaria y de los recursos públicos.
A través de la adquisición de nuevos conocimientos, capacidades y habilidades, los profesionales y agentes públicos lograron una formación y capacitación de alto nivel académico, en materia de diseño, organización, planificación y gestión de los sistemas tributarios y de las finanzas públicas. Así como de las tendencias y mejores prácticas en materia tributaria y de presupuesto, obteniendo una visión de conjunto e integradora de los aspectos básicos y estratégicos vinculados con la recaudación y el gasto de los recursos públicos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente