Se encendió árbol en geriátrico “Dr. Ernesto L Pinto”

Anoche se efectuó el encendido de las luces en uno de los árboles ubicado en el geriátrico municipal "Dr. Ernesto L. Pinto". Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli; el director del Hospital, Antonio Dojas; el director asociado, Carlos Ricomagno;  el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo;  y la directora de los centros de adultos mayores de la comuna, Paula Jaime.
Del mismo modo, se contó con la presencia del personal de la institución, como también con pequeños de la Sociedad de Protección a la Infancia, directivos del Rotary Club y representantes de firmas que colaboraron con la iluminación del árbol.
Previamente, se escucharon las palabras de Jaime, quien agradeció a todo su equipo de trabajo, dado que esta acción se realizaba en el marco de una actividad que se venía gestando desde hacía algunos días entre el personal y los concurrentes.

Por su parte, Dojas felicitó a todos los que hacen posible el normal funcionamiento de la institución y valoró esta y otras iniciativas como las salidas que realizan los adultos mayores a diferentes lugares a lo largo del año.
Por último, De Gerónimo señaló que se trataba del séptimo árbol que se encendía en el distrito y agradeció a los particulares que realizaron su aporte para que la iniciativa se pudiera concretar, como también a Sergio Rodríguez, profesor de talleres de Decoración navideña de la Subsecretaría de Cultura, que ha tenido a su cargo la coordinación.
Cabe recordar que los anteriores se iluminaron en: Plaza Libertad, Club Amigos Unidos, Protección a la Infancia., Iglesia San José, Hipólito Yrigoyen y San Agustín. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce