DDI local detuvo dos peligrosos asaltantes acusados de robar en una casa y un supermercado en Mar del Plata

Dos hombre acusados de balear a una mujer durante un robo en Miramar y de asaltar un supermercado en Mar del Plata fueron detenidos el martes a la noche por personal policial cuando estaban por tomar un remís en la ciudad de Balcarce. En el marco de una causa penal en trámite provisorio ante la fiscalía de Flagrancia, quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.
Autoridades policiales informaron que personal de la Sub DDI de Balcarce recabó información el martes por la mañana que dos sujetos oriundos de Miramar que habrían baleado a una mujer en su casa del barrio Copacabana, estaban ocultos en una vivienda de la calle 4 entre 7 y 9.

La investigación desarrollada por los efectivos estableció que los sujetos -de 30 y 33 años- habrían cometido otro asalto a mano armada en un mini mercado en la ciudad de Mar del Plata que quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.
Anoche el personal de la Sub DDI interceptaron un remis del partido de General Alvarado, justo en el momento en que los dos sujetos sospechados estaban abordando el mismo, equipaje en mano, para irse de la ciudad.
Entre sus pertenencias los investigadores encontraron prendas de vestir, celulares que podrían haber sido utilizados en el hecho, dos revólveres calibre .38 y una cantidad importante de municiones.
En el marco de una causa por portación de arma de guerra el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale ordenò el alojamiento de ambos en la alcaidía penitenciaria de Batán, mientra que en las próximas horas las actuaciones por la investigación del robo al supermercado serán remitidas a la fiscalía temática a cargo de Fernando Berlinger.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce