Cargando...

Espere un momento por favor.

1 de noviembre de 2019

TENIS DE MESA: El entrenador de la Selección Argentina brindara un seminario en nuestra ciudad

Entre el 8 y el 10 de este mes arribará a Balcarce el entrenador de la Selección Argentina de Tenis de mesa, Gustavo Levisman, para brindar un seminario deportivo. La novedad fue dada a conocer por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, y el encargado de la Escuela de Tenis de mesa que funciona el Club Amigos Unidos, Fabian Bianchini.
En la oportunidad, el funcionario municipal resaltó que la llegada de esta importante figura del deporte nacional es gracias a las gestiones llevadas a cabo por el entrenador “tricolor”.
Por su parte, Bianchini se mostró entusiasmado por la llegada del entrenador del seleccionado argentino dado los conocimientos que pueda brindar a todos los que practican este deporte en la ciudad.

“Me lo cruce en un Grand Prix y observó el buen nivel que tenían los jugadores de nuestra ciudad y por ello decidió realizar un seminario en Balcarce. Muy contento por lo que viene, será un cierre de año con un broche de oro”, aseguró Bianchini.
Para este seminario se armó una lista de jugadores convocados de toda la ciudad, para que cada uno ellos puedan disfrutar de esta experiencia única.
El cronograma de actividades de cada jornada será el siguiente:
Viernes 9
-A las 15:30, presentación e introducción teórica.
-De 16:15 a 19, entrenamiento (bloque de regularidad y técnicas básicas).
Sábado 10
-De 9:30 a 12, entrenamiento (bloque de trabajo de piernas).
-De 12:30 a 13:15, sesión de videos.
-De 16 a 17, clase teórica de saque y recepción.
-De 17:30 a 20, entrenamiento (bloque saque y recepción).
Domingo 11
-De 10 a 11:30, entrenamiento.
-De 12 a 13, torneo.
-De 13 a 14, cierre del campamento (teórico).
Compartir: FacebookTwitter