Los patos FC presentaron dos importantes actividades

En la sala “Dr. Victorio Tommasi” se llevó a cabo hoy el anuncio de dos importantes actividades que llevará a cabo Los Patos FC en el transcurso de este mes.
En la oportunidad, estuvieron presentes el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, el presidente de la entidad organizadora, Juan Carlos Iribarren, el coordinador del torneo, Gonzalo Magi y el gerente de la empresa MV Consultora, Ramiro Vitale.
Se trata de la XXIV edición del “Juguemos para divertirnos” y la I edición de Mar Chiquita - Balcarce Cup “Copa MV Consultora”.

El funcionario municipal se mostró entusiasmado por estos dos eventos para la ciudad, ya que será de una gran convocatoria para el fútbol infantil de la ciudad y la zona.
Por su parte, Iribarren expresó que “será un importante fin de semana para Balcarce, ya que en simultáneo haremos dos eventos muy importantes. El primero será la realización de Mar Chiquita - Balcarce Cup que se llevará a cabo desde el 15 al 18 de noviembre. Ya confirmaron su participación equipos de AFA y de toda la zona.
También el 18 se desarrollará el tradicional ‘Juguemos para divertirnos’, en su 24 edición. Vale destacar que entre los dos eventos se espera la presencia de alrededor de seis mil personas.
En el “Juguemos para divertirnos” participarán las clases 2013 a 2008, de manera recreativa. Se espera que más de 1.500 jóvenes estén jugando en 20 canchas dispuestas en simultáneo.
En tanto la Mar Chiquita - Balcarce Cup será de carácter competitivo y con cupo completo en todas las divisionales, que son la 2008 y 2009. En este caso, tendrán sus partidos en cancha de 11 jugadores y la 2010 y 2011 lo harán en la de 9.
Entre los confirmados, se resaltan los clubes Vélez Sarsfield, Estudiantes y Gimnasia de La Plata, San Lorenzo y Aldosivi, más equipos de la zona y locales. La actividad se desdoblará entre nuestra ciudad y Mar Chiquita del 15 al 18 de este mes.
El presidente de la entidad le agradeció a la empresa MV Consultora, que será el sponsors oficial de la entidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce