Segundo encuentro zonal de centros de monitoreo

Desde la Secretaría de Gobierno se informa que, tal lo previsto, Balcarce fue sede del segundo encuentro zonal de centros de monitoreo. La actividad se concretó en la sala “Dr. Victorio Tommasi” y en la apertura estuvo presente el titular de Gobierno, Ricardo Stoppani; el subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López, y el fiscal, Ramiro Anchou.
Se llevó a cabo una mesa de trabajo que tuvo como columna vertebral los siguientes ejes: Vacíos en el ordenamiento jurídico institucional de la actividad de los centros de monitoreo en la provincia de Buenos Aires y en el estado federal; evaluación de la experiencia de la red de cooperación zonal de centros de monitoreo y lineamiento para el diseño, planificación e implementación de programas de prevención conjuntos.

Estuvieron interviniendo representantes de los centros de monitoreo de los municipios de Ayacucho, Azul, Gral. Pueyrredón, Gral. Madariaga, Lobería y Tandil.
Durante el encuentro, el director del centro de monitoreo de Mar del Plata, Leandro Alem, contó detalles de la experiencia que se vive en esa importante ciudad teniendo en cuenta que es el de mayor capacidad y operatividad de toda la zona.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce