Mejoran camino de Los Pinos

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que avanzan trabajos de recuperación de un camino en inmediaciones de la localidad de Los Pinos como es la zona de la “Loma de San Pedro”. El concejal Leandro Spinelli y el subsecretario del área Vial Rural, Rubén Luna, hicieron una recorrida para visualizar esos trabajos.
“Era importante darle una mejora al camino porque en distintos momentos se tornaba intransitable. Por eso, tuvimos que aplicarle material y recuperar la traza que se encontraba con una gran cantidad de piedras”, aseguró Spinelli.
El edil reconoció que el principal objetivo de los trabajos realizados era asegurarle a los productores de la zona poder sacar las cosechas de granos y papas sin problemas. “Le permite al sector sacar la producción de la fina sin inconvenientes teniendo en cuenta que se avecina el tiempo de recolección de granos”, advirtió.

En tanto, indicó que la tarea se encuentra en la etapa final con trabajos que tienen que ver con la extracción de material.
Asimismo, valoró el trabajo de recuperación del parque vial por parte de la actual gestión municipal porque permitió que se puedan afrontar arreglos y mejoras simultáneamente en diferentes cuarteles del distrito, facilitando, por ejemplo, la llegada de los alumnos a las escuelas. Así es como se ejecutan por estos días en el paraje Bosch, y “El Dorado”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce