Primer torneo internacional para Shalom Lescano

La #NBMillaUrbana circuito sudamericano, que recorre el continente pasando por 7 países, vivió una gran jornada este sábado por la tarde en la ciudad de Buenos Aires. Una multitud de corredores (2000 atletas)
En la 5ta edición de la carrera, estaba en juego el campeonato Iberoamericano de milla en ruta. Por el lado de las damas, la argentina Mariana Borelli se quedó con el título con un registro de 4:50, seguida por la chilena Laura Acuña con 4:57, completando el podio la argentina Antonella Guerrero con 5:09. En donde la atleta balcarceña Shalom Lescano, con solo 15 años, por invitación especial de los organizadores y por sus buenas perfomances en el año, participo junto a las damas de elite y logrando llegar a la meta en el 7° puesto con un tiempo de 5´32´´ los 1609 mts, aun por delante de atletas de renombre, caso de la corredora del Uruguay, con la participación de atletas de Chile, Uruguay, Paraguay y México.

Shalom Lescano estará finalizando sus actividades del 2019 el 30 de noviembre en los 3000 mts de pista en MdP y el 22 de diciembre en la maratón Jaime Gosende en nuestra ciudad.
Por el lado de los caballeros, el campeón Iberoamericano fue el brasileño Guilherme Kurtz con un tiempo de 4:19, completando el podio los argentinos Diego Lacamoire de MdP con 4:21 y en 3° lugar el cordobés Juan Dutari con 4:22.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce