Familia herida al volcar la combi que los trasladaba a la costa

Una familia que se trasladaba en combi hacia la costa para pasar el fin de semana largo resultó con heridas de distinta consideración al volcar la combi en la que se trasladaban.

El hecho se registró cerca del mediodía de este sábado en el kilómetro 285 de la ruta provincial 29, que une la localidad de Ayacucho con Balcarce.

En un sector de recta y por causas que se tratan de establecer una Peugeot Boxer tipo utilitario hizo un zigzag en el pavimento y salió disparada hacia el carril contrario para despistarse sobre la banquina contraria. El rodado quedó apoyado sobre el lateral izquierdo.

En su interior se trasladaba una familia con seis ocupantes, tres mayores y tres menores, que debieron ser socorridos y trasladados al Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” de Balcarce con heridas de diferente consideración. Algunos de ellos con algunas contusiones y heridas leves y otros sólo fueron trasladados para que permanecieran en observación.


Según las primeras estimaciones y por las huellas que quedaron en el sector de recta donde se produjo el siniestro, el conductor habría pisado la banquina y al querer retomar al pavimento habría provocado el descontrol de la unidad.

Al lugar arribó una ambulancia del centro de salud mencionado y tres unidades del cuerpo de bomberos voluntarios de Balcarce, quienes se ocuparon de retirar a las personas heridas del utilitario y el posterior traslado.

En el lugar trabajó personal del Destacamento de Seguridad Vial Balcarce.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce