Apuñalo a su pareja e intento darse a la fuga a Necochea

Policía comunal tomó conocimiento que en calle 06 entre calles 31 y 33 (Balcarce), una pareja estaba manteniendo una fuerte discusión con su pareja y  el mismo la había apuñalado, por lo que llama al 911 y tras el rápido accionar policial, hacen que el masculino huya raudamente del lugar a bordo de camioneta FORD F-100.
Los testimonios obtenidos en el lugar y trabajando en conjunto con el Centro de Monitoreo  se logra establecer que el masculino se da a la fuga en su camioneta con dirección hacia la ciudad de Necochea.

Por tal motivo se implementó un operativo cerrojo con los móviles de esta Estación Comunal, como resultado en ruta 55 entre 61 y 63 se  procede a la aprehensión del masculino.
La UFI Descentralizada Balcarce a cargo Dr. Moure, dispuso que se labren las actuaciones correspondientes y el  secuestro de cuchillo por Policía Científica además del rodado.
La victima fue  trasladada al nosocomio local, quien presenta un corte profundo en se antebrazo derecho teniendo comprometida una arteria, por lo que será intervenida quirúrgicamente y posterior traslado al HIGA de la ciudad de Mar del Plata.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce