Detienen al último prófugo implicado en el asalto a la Familia Baudo


Detienen al último prófugo implicado en el asalto a la Familia Baudo
DETIENEN AL ÚLTIMO PRÓFUGO IMPLICADO EN EL ASALTO A LA FAMILIA BAUDO Tras el hecho delictivo ocurrido el pasado jueves en la finca de la Familia Baudo en calle 15 entre 20 y 22. Esta mañana, Personal de la SubDDI, conjuntamente con personal del Comando de Prevención Rural, y la Estación de Policía Comunal de Balcarce pudieron efectivizar la detención del último prófugo identificado, un hombre de 45 años de edad domiciliado en nuestra ciudad. De igual manera se practicó un allanamiento en su vivienda del barrio Plan Federal 107, obteniendo como resultados de los procedimientos, el secuestro de un celular que será analizado en la investigación, y prendas de vestir que el detenido utilizó durante el asalto y quedaron registradas en las imágenes. Este es el cuarto detenido en la causa, y junto con otros dos sujetos y una mujer oriundos del partido de Dolores, enfrentan un proceso penal por robo cuadruplemente agravado, por el uso de arma de fuego, de arma blanca, en poblado y en banda, y por escalamiento y encubrimiento, que prevén una elevadísima pena de prisión. El detenido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, y será indagado en el día de mañana por la Dra. María Florencia Salas, mientras tanto compartirá el alojamiento penitenciario con sus cómplices.
Publicado por Informese Primero en Sábado, 23 de noviembre de 2019
Tras el hecho delictivo ocurrido el pasado jueves en la finca de la Familia Baudo en calle 15 entre 20 y 22. Esta mañana, Personal de la SubDDI, conjuntamente con personal del Comando de Prevención Rural, y la Estación de Policía Comunal de Balcarce pudieron efectivizar la detención del último prófugo identificado, un hombre de 45 años de edad domiciliado en nuestra ciudad.
De igual manera se practicó un allanamiento en su vivienda del barrio Plan Federal 107, obteniendo como resultados de los procedimientos, el secuestro de un celular que será analizado en la investigación, y prendas de vestir que el detenido utilizó durante el asalto y quedaron registradas en las imágenes.
Este es el cuarto detenido en la causa, y junto con otros dos sujetos y una mujer oriundos del partido de Dolores, enfrentan un proceso penal por robo cuadruplemente agravado, por el uso de arma de fuego, de arma blanca, en poblado y en banda, y por escalamiento y encubrimiento, que prevén una elevadísima pena de prisión.
El detenido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, y será indagado en el día de mañana por la Dra. María Florencia Salas, mientras tanto compartirá el alojamiento penitenciario con sus cómplices.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce