Cuatro agentes cumplieron su último día en la municipalidad

Este mediodía en el hall del palacio comunal se produjo la despedida de cuatro agentes municipales, quienes acceden al sistema jubilatorio.
Se trata de José Armoa (60), que ingresó el 11 de junio de 1979. Cumplió funciones en Espacios Públicos, Obrador y últimamente en Recursos Humanos. Se retira con cuarenta años y cinco meses de servicio.
También comprende a Lucía Grau (77), que ingresó el 1 de agosto de 1993, desarrollando actividades en la Administración Central.
Asimismo, a Dora Herrera (65), cuya entrada a la comuna se produjo el 1 de junio de 2000. Se desenvolvió en el Comando de Prevención Rural y Recursos Humanos.
Silvano José Miño (54) es el otro agente que se retira de la actividad tras prestar servicio en el Cementerio municipal.

Fueron saludados por compañeros y autoridades municipales encabezadas por el intendente Esteban Reino y el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani. En tanto, antes de fin de año, el jefe comunal encabezará un acto de reconocimiento para todos aquellos empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio durante 2019 como también aquellos que se jubilaron.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce