Cargando...

Espere un momento por favor.

29 de noviembre de 2019

Colocaron tilos en plaza Libertad

Desde la Dirección de Espacios Públicos se informa que durante el mediodía de hoy exalumnos de la Escuela Normal plantaron dos ejemplares de tilos en plaza Libertad.
Se trata de una iniciativa de los integrantes de la Promoción 1969 habida cuenta del reencuentro en el marco de los 50 años desde su egreso de la escuela. Asimismo, participaron sus pares de la Promoción 1966, quienes al finalizar sus estudios obtenían el título de maestros. Los excompañeros se reunieron en la ciudad y para dejar testimonio de ello y como símbolo de vida es que decidieron hacer el aporte de los árboles para el espacio público.

Vale destacar que dicha acción fue reconocida y resaltada por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz y el director de Espacios Públicos, Javier Caregall.
Entendieron que es una significativa donación que comprende a distintas generaciones dado que hace muy poco tiempo infantes de la Escuela República Argentina habían colocado un tilo. Pretenden que sea una acción que multiplique entre la comunidad.
Una vecina, miembro de una de las promociones, aseguró que con esta iniciativa “perpetuamos nuestro amor a la vida a través de este reencuentro”.
Compartir: FacebookTwitter