Clínica y show de Mariano Delgado

Se llevará a cabo un nuevo encuentro en el marco del programa “Música en la Casa”. Se trata de la presentación del guitarrista Mariano Delgado que tendrá lugar el próximo sábado en la Casa del Bicentenario.
A las 18, el músico presentará una clínica de guitarra para todos los interesados, quienes la podrán disfrutar mediante la metodología de “a la gorra”.
A las 20, Delgado ofrecerá un show artístico de manera gratuita que servirá para hacer un repaso de su amplio repertorio. En la actualidad integra la banda del dúo Baglietto - Vitale, constituida por músicos de excelencia con los que comparte varios proyectos y discos. También es parte del Vitale trío, junto a Lito Vitale y Víctor Carrión, y además forma parte del quinteto Vitale, con el cual tuvo la posibilidad de compartir escenario con diferentes artistas de renombre como lo son Pedro Aznar, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, Marcela Morelo, Sandra Mianovich, Julia Zenko, Celeste Carballo, Javier Calamaro, Kevin Johansen, Alejandro Lerner, León Gieco, David Lebón, Víctor Heredia, Nahuel Pennisi, Fernando Ruíz Días, María Graña, Abel Pintos, Armando Manzanero y María Marta Serra Lima, entre otros.

Cierre
En tanto, mañana, desde las 21, se producirá el cierre del taller de danzas municipales con la entrega de certificados en el Club Amigos Unidos, que es la sede donde se estuvo desarrollando a lo largo del año. Vale destacar que durante la actividad, que depende de la Subsecretaría de Cultura, se llevará a cabo una muestra de los aprendizajes que adquirieron los alumnos a lo largo de la temporada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce