Allanamientos: Policía recupera herramientas robadas

A raíz de los últimos robos registrados en  nuestra ciudad, efectivos de la comunal Balcarce procedió esta tarde a efectivizar tres órdenes de allanamientos emanadas por la UFIJE Descentralizada Balcarce a cargo del Agente Fiscal Dr. Rodolfo Moure y Juzgado de Garantías nro. 01 S.S Dr. Daniel Alejandro De Marco.
En uno de los allanamientos se registró en calle 22 numeral 263, lugar donde reside un joven de 25 años de edad se secuestró: 30 llaves de mano, pinzas, 2 tijera de cortar chapa, 1 taladro eléctrico, 1 amoladora, una soldadora eléctrica, 15 disco de amoladoras, 12 destornilladores, 10 llaves tubos, una horquilla de bicicleta y elementos relacionado con un de los hechos investigado.
La segunda vivienda requisada calle 10 casi 3, allí reside un joven con amplios antecedentes penales
En el lugar se identificó al acusado y  se secuestraron herramientas de mano, mazas, destornilladores y llaves francesas.

El tercer domicilio allanado fue en calle 9 N:216 se secuestró herramientas de mano, tres alargues, pinzas y otros elementos relacionado con el hecho investigado en este caso la UFI local dispuso el secuestro de los elementos y la aprehensión de Echeverría Marcos Iván por el hecho caratulado “Robo” y que fuera trasladado a la Unidad  44 de Batán.
La investigación continua y no se descarta nuevos allanamientos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce