Se entregaron nuevos subsidios para deportistas

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que transcurrido este mediodía en la “Sala de los Intendentes” del Palacio municipal el jefe comunal, Dr. Esteban Reino, llevó a cabo nueva entrega de subsidios según lo disputó a través de la Ordenanza Municipal Nº 173/16.
En esta oportunidad, recibieron el aporte económico Kiara Ponce, Candela Vega y Ariadna Ponce, quienes competirán en el Torneo Nacional de Karate Do, en la provincia de Río Negro el 12 de octubre.
En el encuentro, el Intendente instó a las jóvenes a no abandonar nunca la práctica deportiva y les deseó el mayor de los éxitos en esta experiencia que tendrán representando a Balcarce.
Nuevos subsidios
Vale resaltar que todos los deportistas locales que hayan obtenido una clasificación a un certamen de carácter provincial, nacional o internacional deberán asistir a la Subsecretaría de Deporte y Recreación. En la dependencia podrán iniciar el trámite para la obtención de subsidios y declaración jurada – deportistas, en horario de 9 a 12.

El fondo para la ayuda a deportistas e instituciones deportivas surgió tomando un porcentaje de lo que se recauda por la Tasa de Publicidad y Propaganda y de esa manera se fomenta el deporte.
La medida se adoptó gracias al proyecto de ordenanza que presentó oportunamente el edil Facundo Lazo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce