Lic. Carlos Ambatese : “ Vidal fue un producto del marketing, mas que de la política ”


El Lic. En Comunicación Social lo afirmó en el programa “Balcarce Vox, que difunde FM 105.1 cada sábado entre 9 y 13 hs..  ” Dijo que personas especializadas construyeron de Vidal un buen producto en términos de ventas, y no de calidad.

   … “ Supieron vender el producto en un escenario en el que los bonaerenses estaban propicios a un cambio, lo cual favorecía la venta del producto “, expresó.

   Ambatese señaló que como gobernadora, Vidal siguió siendo mas un producto de marketing que de su acción política.

  “ Aún compran ese producto, aunque ya pasó de moda “, sostuvo.

   El profesional de la Comunicación Social dijo que ese producto representa la idiosincrasia y forma de ser de un montón de gente que se siente identificada con esa forma de ser  … “ Lo cual también es respetable, aunque yo no lo comparta”, dijo.

   “ No me sorprende su gestión. Asistimos a algo que estaba anunciado ”, afirmó.

   PÉSIMA GESTIÓN :

   Ambatese expresó que la administración de María E. Vidal fue pésima en términos económicos, al igual que la nacional … “ No se podía esperar de ella una rebeldía a las políticas nacionales “, expresó.

   Cuestionó el enorme endeudamiento contraído por la gobernadora, y también varios otros aspectos no económicos de su gestión. Señaló entre ellos, que desarrolló políticas represivas, un desmerecimiento a la clase trabajadora y un desprecio a la educación pública.

   No obstante, el entrevistado sostuvo que Vidal es el producto que todavía se vende mejor, y más aún en zonas donde son proclives a comprar esos productos.

   El Lic. Ambatese manifestó que ve difícil que la gobernadora pueda revertir el resultado de las PASO, pero dijo que ella puede dar una pelea a futuro.

   Consultado acerca de si considera a  María Eugenia Vidal la peor gobernadora desde el regreso de la democracia, Carlos Javier Ambatese respondió : “Quizás sí ”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce