Reino visitó las instalaciones del espacio emprendedor

El intendente Esteban Reino y el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, recorrieron este mediodía las instalaciones del Espacio Emprendedor que se encuentra próximo a inaugurarse. Se trata de las instalaciones de calle 17 entre 20 y 22, donde antiguamente funcionara el Club Balcarce.
Se trata de un espacio de acompañamiento y apoyo a todos los productores locales para que puedan desarrollar o ampliar la actividad que vienen generando. También para todos aquellos que tienen un proyecto de una iniciativa productiva y requieran una colaboración para poder concretarla.
El espacio es una idea conjunta entre la Municipalidad, la Agencia de Desarrollo Local y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El nuevo lugar de encuentro contará con una sala de reuniones, una sala integrada por proyector y pantalla y computadoras que se ajustan muy bien para brindar cualquier tipo de capacitación.
Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es que en lugar va a funcionar la incubadora de empresas que depende de la casa de altos estudios que brindarán todo el soporte técnico para organizar un plan de negocios.
Vale destacar que la Agencia de Desarrollo Local ya se encuentra instalada en ese lugar con el objeto de que pueda tener un contacto directo con los emprendedores locales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce