Reino firmó la cesión de tierras para los bomberos

El intendente Esteban Andrés Reino y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce, Héctor Cayetano Galella, rubricaron un convenio de colaboración entre las instituciones a través del cual la comuna le cedió en comodato por diez años las tierras que ocupó antiguamente el Corralón Municipal.
De esta manera, los servidores públicos van a contar por ese período y luego extenderlo con el predio ubicado en avenida Centenario y calle 55. El objetivo es que el lugar sirva para realizar todas las prácticas que crea conveniente el jefe del Cuerpo Activo, Ariel Domingo Cavuoti.
Así quedó demostrado durante la presentación, ya que se desarrolló un ejercicio regional de capacitación en incendios estructurales que contó con la participación de alrededor de treinta bomberos de cuarteles vecinos.
Reino valoró el esfuerzo realizado por los servidores públicos, quienes realizaron un importante trabajo de limpieza y mejoramiento del sector que se encontraba abandonado desde hacía muchísimo tiempo.

Asimismo, felicitó a los miembros de la institución por perfeccionarse y trabajar en pos de brindar un mejor servicio para la tranquilidad de la comunidad de Balcarce.
Durante el acto el oficial auxiliar Federico Mancini hizo un relato de cómo se constituyó el centro de entrenamiento y las prestaciones que va a tener para que puedan capacitarse los bomberos de la provincia de Buenos Aires.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce