Policía comunal allano una vivienda y secuestro varias herramientas robadas

Efectivos de la comunal Balcarce con la colaboración con Personal de la Sub DDI Balcarce, en el marco de una causa de  “HURTO”, con intervención de la Fiscalía de Delitos en Flagrancia a cargo de la Señora Agente Fiscal Dra. Ana María Caro y Juzgado de Garantías nro. 02 S.S Dr. Saul Roberto Errandonea, proceden a efectivizar una orden de allanamiento en un domicilio de calle Maipú entre 105 y 105 bis casa Nro. 41 de la ciudad de Balcarce. Se procedió al secuestro de  13 llaves de mano marca “Crossman” de varias medidas; llave de mano marca Bahco; llaves de mano marca Drop Forget, dos llaves de mano sin marca ni medida visibles, una llave de mano marca Euro, pinza de mano con aislante azul, 8 destornilladores con punta paleta y philips, 2 limas, un martillo de hierro, un alargue de tubo sin medida ni marca de color cromado, una tenaza de hierro sin medida ni marca visible  propiedad de la victima de autos.
Todos los elementos detallados fue producto de un hecho delictivo el dia 27 de Octubre del corriente año donde un llamado al Centro de Monitoreo Municipal, donde refería que en calle 1 casi 10, habría un masculino llevándose un microonda del interior de un aserradero ubicado en calle 01 entre 10 y 12, el cual se movilizaba en una bicicleta playera de color clara.

Personal policial intercepta al masculino conduciendo una bicicleta en calle 01 entre 10 y 12 , el cual llevaba consigo un microonda de color blanco marca Daewoo, siendo identificado como un joven de 20 años de edad. Además el propietario del Lugar el Señor Roberto Goyeneche pudo observar además el faltante de una garrafa de 10 kg de color verde no recordando marca, combustible de la maquinaria desconociendo la cantidad exacta, herramientas varias como ser llaves boca, mechas entre otras. La Fiscal Dra. Ana María Caro a cargo de la Fiscalía en Delito en Flagrancia del Dpto Judicial Mar del Plata, quien interiorizada dispuso la aprehensión del joven por el delito de “HURTO”.- Además Personal de Gabinete Tecnico Operativo procede a diligenciar ordenes de registro domiciliario y secuestro emanada por el Juzgado de Garantía Nro. 02 a cargo del Dr. Saul Roberto Errandonea


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce