Salida educativa a puro conocimiento

El Club de Pesca Balcarce acompañó ayer a los alumnos de la E.P. Nº 24 “Eduardo Jenner” en su visita a la Estación Hidrobiológica ubicada en la localidad de Chascomús, en lo que representó una salida educativa a puro conocimiento.
La Estación de Piscicultura pertenece al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires y se encarga de realizar la reproducción y siembra del pejerrey en las lagunas del territorio bonaerense.
La institución deportiva local fue la encargada de gestionar y facilitar ante el organismo señalado esta visita, teniendo en cuenta que los estudiantes se encuentran elaborando un proyecto sobre las problemáticas que tuvo la laguna “Brava”.
“Siempre es bueno sacar lo positivo en cualquier circunstancia, y estos niños, por medio de la educación, nos ayudan a interpretarlo así”, señalaron desde el Club de Pesca.
Del mismo modo, indicaron que “estamos contentos y agradecidos de poder aportar nuestros conocimientos en la educación de los más chicos, base fundamental para crear futuro”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce