Luigi Farace campeón argentino de aguas frías

Con una gran performance a lo largo de todo el torneo y lográndolo de manera invicta, Luigi Farace se proclamó vencedor del Campeonato Argentino de Aguas Frías (NAF), tras la disputa de la novena y última fecha del calendario.
La consagración del balcarceño ocurrió este último fin de semana, en ocasión de participar de la jornada que el dio cierre a esta competición, la cual tuvo desarrollo en Bahía San Blas, perteneciente a la ciudad de Carmen de Patagones, donde logró un doble triunfo que lo elevó a lo más alto de las puntuaciones, posición que por otra parte vine defendiendo tras la victoria lograda en la primera carrera.
Esta vez, el sábado tomo parte en la prueba de 1 kilómetro de recorrido y obtuvo el primer puesto, mientras que el domingo nadó los 2 kilómetros de la nueva competencia, alcanzó el éxito otra vez y por ende consagrándose campeón nacional de Aguas Frías, Circuito NAF.

El nadador de Balcarce llegó a esta novena fecha en condición de invicto, tras haberse impuesto en las ocho carreas anteriores, siempre dentro de la categoría sin neoprene.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce