Cargando...

Espere un momento por favor.

14 de octubre de 2019

La Policía comunal intervino ante disturbios generados por tres hombres en estado de ebriedad

En inmediaciones de la Plaza Libertad, personal policial  demoró al joven N.A.F., de 27 años de edad, por generar disturbios  merodeando los puestos allí ubicados, con notable aliento etílico, en oportunidad de desarrollarse el Encuentro de Camioneros.
Del sistema informático surgió que el hombre identificado tenía un pedido de comparendo compulsivo dispuesto por el Juzgado de Ejecución Penal 1 de M.d.P., por lo que éste dispuso su presentación ante el mismo el próximo martes 15.
EN AV. FAVALORO y 18, personal de motoristas observó a otro joven de 23 años de edad generando disturbios en estado de ebriedad, por lo que se labraron actuaciones por infracción a la ley 8.031/73, dándose intervención al Juzgado de Paz.
EN 24 ENTRE 29 y 31 se aprehendió a J.D.L., de 31 años de edad, quien según información policial, con visible alteración y marcado aliento etílico, no acató las órdenes recibidas e invitó a los uniformados a pelear. Se dio intervención al Juzgado de Paz local, a cargo del Dr. Ricardo Crotto.
Compartir: FacebookTwitter