Fabricio Gómez Ramos participará del campeonato Panamericano de Taekwondo.

Un balcarceño, Fabricio Gómez Ramos participará en la ciudad de Punta del Este Uruguay los días 1,2 y 3 de noviembre, del campeonato Panamericano de Taekwondo.
Fabricio integra un grupo de diez atletas del equipo de la Costa Atlántica que lidera el maestro Alejandro Yapuncic VIII dan de esta disciplina, el será el jefe de esta delegación, Víctor Rodriguez será el coach del equipo y  el resto del grupo está integrado por competidores de Necochea, Miramar y Mar del Plata.
Fabricio fue ganador del premio Fangio por la disciplina de Taekwondo.
Balcarce recordamos tiene 4 destacados profesores dentro de la AST, entre ellos queremos citar a quienes son los pioneros en la competencia y luego como profesores como lo son Sergio Malena asociación Italiana y Walter Manuel, asociación Árabe.  Ambos, haciendo un poco de historia, integraron el equipo de la costa en el año 1997 hace 22 años en aquel equipo dirigido por Yapuncic donde fueron medallistas.

Hoy la responsabilidad de representar a Balcarce está en manos de este joven con mucho deseo de participar en esta Competencia Internacional y subir al podio representando a su ciudad.
Fabricio en Balcarce entrena bajo las órdenes de Carlos Dipierro en las instalaciones del Club Sportivo Trabajo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce