Ciclo de charlas sobre drogas

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se recuerda que mañana, a las 19, dará comienzo un ciclo de charlas destinado a adolescentes y jóvenes en el hall del palacio municipal.
Se trata de brindar herramientas para que no sean engañados y que tengan en cuenta que la droga mata: “Te mata los sueños, te mata las ilusiones, te mata tu lugar en la familia y finalmente te mata”.
Durante la acción se buscará la construcción de buenos hábitos para nuestra vida, se verán las causas y consecuencias del consumo de sustancias y se brindarán consejos sobre prácticas saludables.

El primer encuentro contará con la presencia de los siguientes profesionales: Carolina Spinelli (neumonóloga), la neuróloga Carolina Scioli y el infectólogo Fernando Thougnon Islas. En tanto, el próximo jueves, desde las 19, estarán brindando conocimientos Lisandro Guilligan, médico deportólogo; Silvina Bonini, licenciada en nutrición y la licenciada Florencia Pérez Massa.
El ciclo cerrará el jueves 7 de noviembre, a las 19, con la presentación de testimonios, las conclusiones de cierre, la acción de los grupos como agentes multiplicadores y el armado de proyectos que sirvan de material de promoción de la salud.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce