Este finde en Mardel: Balcarce presente en trailer turístico provincial

La Subsecretaría de Turismo informa que desde hoy y hasta el domingo la ciudad tendrá participación en el trailer turístico de la provincia de Buenos Aires que estará visitando Mar del Plata.
Estará ubicado en la plazoleta Almirante Brown (entre el Casino y el Hotel Provincial) y dispuesto de 12 a 18, los tres días. 
“Además de promocionar el destino vamos a llevar degustaciones de Postre Balcarce y alfajores. El sábado se hará una clase de cocina de Postre Balcarce con Natalia Cerezuela de Jockey Club. El domingo, la banda ´Baguales´ y el cuerpo de baile ´Estampa Criolla´ harán sus respectivas presentaciones”, comentó el titular del área, Sebastián Vidal.

El funcionario remarcó que esta acción se suma a las gestiones promocionales de los fines de semana de octubre: primero fue en la Feria Internacional de Turismo, en la Rural de Palermo y el siguiente en Autoclásica (la muestra de autos clásicos y antiguos más grande de Sudamérica) que se desarrolló en el Hipódromo de San Isidro.
El trailer 
La provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Turismo, puso en marcha el “Trailer Turístico Itinerante PBA”, donde promociona sus destinos. Un espacio de encuentro entre los municipios, los productores y cocineros de las diferentes regiones con una gran variedad de propuestas turísticas, a través de la gastronomía y las actividades culturales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce