Dr. Fernando T. Islas : “ Es poca la gente que hoy puede comprar medicamentos "

El profesional  de la medicina lo expresó en el programa “Balcarce Vox”. Dijo que la gente afiliada a PAMI va a la consulta con los cinco medicamentos y dice: … “ PAMI me cubre 3. ….  ¿ Cuál tomo ? 
  “ En el Hospital tratamos con lo que tenemos, porque la gente no puede salir a comprar medicamentos “, dijo. Y agregó: “Hoy no se puede mandar a comprar nada a nadie. Los medicamentos aumentaron en altísimos porcentajes “.
El Dr. Thougnon Islas afirmó que la Guardia del Hospital está sobrepasada de gente, y la terapia está llena todos los días.
  “ Es tanta la demanda que hay cosas que se agotan y no se pueden reponer en forma inmediata. Eso tiene que ver con la debacle social que hace que la gente cada vez se vuelque mas a la salud pública “ 
 El reconocido médico señaló que hoy Provincia no existe y Nación tampoco. Y agregó: “Vemos que todo depende de la Municipalidad ”.
El Dr. Thougnon  Islas expresó que el costo de la medicina aumentó con la devaluación a valores imposibles. Sostuvo que están cerrando la terapia de Necochea porque no la pueden mantener.
 “ Balcarce no está aislado de la realidad. Si no hay un plan de salud que baje de Nación y Provincia es imposible. Esto está lleno de gente que son improvisados”…., afirmó a “Balcarce Vox”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce