Cayo el sub 15 con Quilmes en el básquet marplatense

En el marco de la séptima fecha del Torneo “A” Sub 15 de la Asociación Marplatense de Básquetbol (AMB), registró una derrota Sportivo Trabajo/SMATA ante Quilmes por 61 a 27.

La delegación balcarceña, dirigida por la dupla Santiago Togni - Mario Madrid, alistó a Iván Montenegro (6 puntos), Emilio Pinilla (4), Thiago Frutos (4), Federico Lupo (4), Axel Mancino (3), Emanuel Colaneri (2), Tiziano Astudillo (2), Fausto Casalí (2), Joaquín Martínez, Joaquín Maier, Bautista Oscoz y Esteban Martínez Nava.

Durante el primer cuarto el elenco sportivista estuvo errático y el rival contó con un espigado jugador que hizo de las suyas y prácticamente se tornó imparable, aunque la situación se remontó en el segundo, en cuyo desarrollo la victoria quedó para la formación aurinegra por 16 a 8, terminando abajo en el marcador la primera parte por una diferencia de sólo 7 puntos y dejando una mejor imagen.

En el complemento el tercer cuarto también fue exiguo en cuanto a los números que tuvo pero ya comenzó a notarse el desgaste y, si bien se logró defender de mejor manera, no hubo tanta eficacia en el aro contario. Y en el último se realizaron las rotaciones correspondientes, brindándosele a todos los jugadores la posibilidad de ir adquiriendo roce competitivo, que en definitiva es el mayor objetivo que se persigue.


El próximo encuentro de Sportivo Trabajo/SMATA será este sábado, a partir de la hora 13.30, en cancha del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, frente a a Peñarol.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce