Carlos Ambatese: “En Balcarce, la oposición tiene que sacar al oficialismo de su comodidad”

El Lic. en Comunicación Social lo expresó en “Balcarce Vox”. Dijo que no hay mayor ebullición política de los candidatos en la calle, y que ello favorece al oficialismo, ya que al que va ganando le conviene que no pase nada.
Ambatese sostuvo que la oposición debe incitar al oficialismo a charlar sobre lo que no quieren charlar, y hacer ver a la ciudadanía que aquello que dicen que está bien, no lo está tanto; y que lo que está bien, estará mejor.
“ Tenemos que pararnos, ponernos los guantes en el ring y dar algún golpecito también”, graficó…. Y agregó:  “ No sé si alcanza, pero el compromiso de quienes se postulan es dar las peleas que tienen que dar “.
El Lic. Ambatese señaló que en el gobierno local hay cosas que se podrían hacer mejor de lo que se están haciendo, y hay muchas cosas que no se hacen y que se deberían hacer.
A simple modo de ejemplo, manifestó :  “ Aquí no hay agenda medioambiental. Debería haberla e instalarla. Es un  déficit severo y grosero de parte de las gestiones municipales anteriores, y de ésta. Y no hay de parte de la oposición una agenda realmente integral de lo ambiental. Hay ideas sueltas, pero no un debate serio de lo medioambiental. Las fuerzas opositoras no dicen que van a hacer. Confunden –en muchas ocasiones- una idea general con el hacer. Decir vamos a hacer una política ambiental es no decir nada. Hay que precisar qué se va a hacer con los 5 o 6 problemas ambientales fundamentales que tiene Balcarce, y cómo se va a transformar Balcarce en una ciudad ambientalmente sustentable.”
Sostuvo el entrevistado que la oposición debiera adoptar similar postura en cada área, y frente a cada tema.
“ Si soy oposición tengo que tener ideas superadoras sobre el oficialismo”, afirmó Carlos Ambatese a “Balcarce Vox”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce