Se presentó el “desafío de los leones”

Esta mañana en la sala “Victorio Tommasi” se llevó a cabo la presentación de la tercera edición del “Desafío de Los Leones”. En la oportunidad, estuvieron presentes el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino; la presidenta del Club de Leones de Balcarce, Beatriz Álvarez, y otros dos miembros de la comisión directiva, Jorge Baliña y Juan Cardarella.
El funcionario municipal destacó la realización de la competencia, ya que será la primera en la modalidad de rural bike que se desarrollará en la ciudad, esperando que el público y los ciclistas los acompañen.
Por su parte, Jorge Baliña agradeció a la dependencia municipal por el apoyo constante en cada edición de la carrera, al director del Hospital, Dr. Jorge Feoli, al grupo Haciendo Senderos, al cuerpo de banderilleros, al grupo de Rescatistas Humanitarios Balcarce y a los Leones, porque sin la ayuda de todos no se podría llegar a cabo la carrera.
Se llevará cabo el domingo 29 de septiembre, teniendo como punto de llegada y largada el anfiteatro del Parque Municipal Cerro “El Triunfo”, teniendo para esta edición algunos cambios técnicos, que la harán más atractiva.
La prueba tendrá dos distancias, la competitiva de 58 kilómetros en parejas y una promocional de 35 kilómetros individual.

En otra parte de la conferencia, Baliña resaltó que las inscripciones marchan muy bien y que se podrán realizar hasta el viernes 27, por las siguientes vías:
-En Balcarce: Marcelo “Potolo” Vignate (calles 25 esquina 34).
-En Mar del Plata: Amigorena Cycles, en Colón Nº 7199.
Vía Internet
-Kilómetro Infinito.
-Código Aventura.
En tanto, el cronograma de actividades para la jornada del domingo será de la siguiente manera: a las 8 las acreditaciones, a las 10.30 la charla técnica y a las 11 las largadas cada un minuto.
Por último, la presidenta de la institución, Beatriz Álvarez, invitó a todos los corredores y toda la comunidad a acompañar al Club de Leones de Balcarce, en esta hermosa carrera, mencionando que habrá servicio de cantina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce