Se entronizó virgen en santuario del Hospital

La Dirección del Hospital municipal “Dr. Felipe A. Fossati” informa que se produjo transcurrido este mediodía la entronización de la Virgen María en el santuario ubicado en el tercer piso del centro asistencial.  Se trata de una imagen que se encontraba en la iglesia San José y que fue concedida al nosocomio.  Ello surge a partir de que el Hogar de Ancianos “La Merced” confirió a la Parroquia principal de la ciudad una imagen similar.
La breve ceremonia estuvo a cargo del cura párroco Pablo Etchepareborda. Contó con la presencia del titular del efector de salud, Jorge Feoli, personal que se desempeña allí y vecinos.
Tras esa formalidad se realizó la imposición de nombre al primer piso del Hospital. Si bien se había colocado una placa, oportunamente, en su memoria, desde hoy todo el sector se denomina Orlando José Rastelli. Este vecino fue Licenciado en Enfermería y Jefe de Unidad de Servicio de Cirugía.

Fue Etchepareborda quien bendijo la nueva inscripción y luego se escucharon emotivas palabras de Darío De Esteban, amigo del homenajeado, y de una excompañera, tal el caso de Virginia Divita antes familiares directos de Rastelli.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce