Habrá pruebas comunitarias en el autódromo este sábado

En la “Sala de los Intendentes” del Palacio municipal se dieron a conocer detalles de las pruebas comunitarias que se estarán desarrollando este sábado, desde las 13 y hasta las 18, en el autódromo “Juan Manuel Fangio”.
En la oportunidad, se estuvieron presentes el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, el presidente de la Asociación Autódromo, Mario Alberghini y Claudio Tambascio, en representación del Auto Club Balcarce. 
Vidal aseguró que las pruebas comunitarias de las categorías del zonal es el último paso para que finalmente quede habilitado el circuito chico. Un hecho histórico si se tiene en cuenta que ya pasaron 10 años de la última competencia de la especialidad. 
En la jornada harán pruebas autos del TC 2000 del Atlántico, Turismo Special de la Costa, Monomarca Fiat y Apse.
El funcionario indicó que se cobrará la entrada como cualquier día. Es decir, 100 pesos por auto para los residentes en la ciudad y 200 pesos para el resto.
Vidal hizo hincapié en que el objetivo de la gestión es recuperar las carreras y el autódromo por la idiosincrasia de los balcarceños y también por una cuestión económica, como es generar más trabajo para el comercio local a través de la llegada de visitantes.

Por su parte, Alberghini indicó que se hará todo como si fuera un sábado de competencia y de esa manera ya se pondrán a prueba todos los mecanismos de seguridad en pista teniendo en cuenta la posible carrera del zonal prevista para el mes de noviembre.   

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce