Triunfo de Circelli en los 32km de Salomon K21 Series "La Cumbrecita"

El pasado domingo 4 de Agosto, se desarrolló en la localidad de La Cumbrecita, Provincia de Córdoba, la tradicional competencia Salomon K21 Series “La Cumbrecita”, 8va etapa del circuito K21 Series, la cual recorrió calles, senderos y sierras de la mencionada ciudad y el Valle de Calamuchita. En la ocasión, unos 1.500 atletas de todo el país, y países limítrofes, se dieron cita para participar de la reconocida competencia.
En esta oportunidad, además de las clásicas distancias de 21 Km, 10 Km y 5Km, la organización decidió incorporar la competencia de 32 Km, un nuevo desafío para los atletas; el cual contó con un exigente circuito, cuyo recorrido tuvo más de 2.000 metros de desnivel acumulado.

En la señalada distancia, se hizo presente el balcarceño Nicolás Circelli (CoTiSa), quién alcanzó el triunfo en su categoría (Caballeros 30-39 años), con un tiempo de 3h 09’ 23’’, y una buena distancia respecto de sus perseguidores. Además, alcanzó el cuarto puesto en la clasificación general de la prueba, la cual disputó hasta el Km 23 con el ganador, el salteño Víctor Aguilera (3h 03’ 00’’), y quien alcanzara el tercer lugar, el cordobés Claudio Palacios (3h 06’ 15’’). La segunda ubicación quedó en manos de otro cordobés, Horacio Amuchastegui (3h 06’ 00’’).
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce