Podio para Franco Peidón en Provincial Sub 23 de Pista

También participaron Sofía Bogado y Lucía Pérez con buenos resultados
Los pasados sábado 3 y domingo 4 de Agosto, se llevó a cabo en el Estadio Atlético “Justo Román” de Mar del Plata, el Campeonato Provincial Sub 23 de Pista y Campo, donde la Asociación Atlética Balcarce (AAB) se hizo presente con 3 atletas de nuestra localidad.
El día sábado, fue de la partida el atleta Franco Peidon (CoTiSa) en la competencia de los 1.500 metros llanos. Allí, el balcarceño logró ubicarse en la 3ª posición, con un crono de 4’ 15’’ 29/100, logrando acceder al Podio Provincial de la categoría, y quedando a un paso de clasificar al Campeonato Nacional. El campeón de la especialidad fue el atleta Joaquín Pinatti (Santa Clara), quién alcanzó la victoria con un tiempo de 4’ 12’’ 38/100.

El domingo, fue el turno de las damas, quienes participaron en la prueba de los 5.000 metros llanos, donde el título quedó en manos de la lapridense Tamara Rodríguez (18’ 40’’). En la oportunidad, Sofía Bogado (Escuela Municipal) se ubicó en el 5° puesto con un tiempo de 22’ 48’’ y Lucía Pérez (Cichilitti Running) se ubicó en el 6° lugar con un registro de 23’ 07’’.
Desde la AAB, felicitamos a los atletas balcarceños por representarnos de la mejor manera en cada torneo federativo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce