Tercera edición del “maratón de los niños”

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, juntamente con la Agrupación CACCE “Las Águilas”, se encuentra organizando la tercera edición del “Maratón de los Niños”
La competencia atlética se llevará a cabo el 8 de septiembre en Los Pinos. En la oportunidad, habrá una prueba de 6 kilómetros, como también competencias para todas las categorías infantiles y postas que marcarán el cierre de la jornada.
Las inscripciones
Las inscripciones se recibirán hasta el sábado 7, a las 12. Vale destacar que los primeros cuarenta inscriptos recibirán una musculosa. Tendrá un valor de 350 pesos para los 6 kilómetros, recibiendo copas de cristal los primeros cinco de la general y medallones los primeros cinco de cada categoría.
En tanto, las divisionales infantiles deberán llevar un alimento no perecedero para anotarse, recibiendo medallas del primero al quinto.
Quienes deseen recibir más informes o inscribirse deberán comunicarse a los teléfonos celulares 2266-446334, 2266-524358 o 223-5336558, o través de correo electrónico hacialameta316@hotmail.com.

Vale destacar que la prueba contará con la fiscalización de la Asociación Atlética Balcarce y que además habrá regalos, sorteos y chocolatada para todos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce