Se dio un paso importantísimo para la habilitación del circuito chico del autódromo

Tras recibir la visita de alumnos primarios pasado este mediodía en el Palacio comunal, el intendente Esteban Reino se trasladó hasta el autódromo “Juan Manuel Fangio”, donde se reunió dirigentes de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo (COPAM) y referentes de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo “Mar y Sierras” con el objeto de supervisar los trabajados realizados hasta el momento en el emblemático escenario. Como corolario, los dirigentes dieron el visto bueno a los trabajos encomendados por el Ing. Sergio Salazar y llevados adelante por el Municipio juntamente con la Asociación Autódromo.
Tras el encuentro, el jefe comunal, acompañado por el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, se mostró entusiasmado y expectante con la posibilidad que, finalmente, vuelva la actividad al circuito. “Tan solo hace falta la realización de algunas labores menores, como la colocación de ´muñecos de goma´ en algunos sectores, los cuales demandarán muy pocos días”, señaló.

De esta manera, entendió “se podrá lograr la habilitación para que las categorías zonales regresen al trazado serrano, algo muy esperado por los amantes de los ´fierros´ teniendo en cuenta todo lo que representa Balcarce como cuna del automovilismo”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce