Afirmó Esteban Reino que volvería a sacarse una foto junto a Macri y Vidal


Consultado en el programa “Balcarce Vox” -que emite FM 105.1 cada sábado entre 9 y 12,30 hs.-   acerca de si volvería a posar junto a Macri y Vidal, Esteban Reino señaló:  “ Si…. Porqué no? ”. Y contestó que ellos no son “ piantavotos ”. Dijo que hubo un 32 por ciento de los electores votó por Macri en el país.

  ( Olvidó decir que el 68 % rechazó al Presidente de la Nación, y el 56 % rechazó a la gobernadora ).

   El Intendente señaló  que no tiene nada que reprocharle al gobierno nacional, ni al provincial. Afirmó que con su equipo trasladaron la realidad que ven a cada funcionario en los lugares que corresponde. Expresó que la gente vota por el bolsillo o castigando. Dijo que la ciudadanía votó por una realidad económica.

   Consultado acerca de si las mentiras y los engaños del gobierno influyeron en  los votantes, el Intendente Municipal expresó no saber si ello fue así.

   El Dr. Reino sostuvo que si las elecciones se hubieren desdoblado, la diferencia en favor de la gobernadora Vidal hubiese sido abrumadora. Según él, María Eugenia Vidal es la política con mejor imagen el país.  ( Llama la atención esta expresión,  si tenemos en cuenta que dos tercios del electorado bonaerense rechazó su propuesta electoral pocos días atrás ).


   El Intendente Municipal sostuvo que a diferencia de otras veces, en esta oportunidad  el oficialismo local traccionó votos en favor de Macri y Vidal. Señaló que en conversación telefónica mantenida pocos días atrás, el senador Esteban Bullrich le hizo saber que Balcarce es uno de los municipios con mejor performance para el oficialismo a nivel nacional y provincial.

   El Dr. Reino expresó que en nuestro distrito no teme un efecto desbande debido a la derrota electoral del oficialismo en provincia y nación. Afirmó que lo que hay en frente no colmó las expectativas del electorado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce